Solía decirme bajito al oído que me quería,que era su mundo. Que era todo para él. Aún noto su aliento en cuello,como entre susurros me decía que no lo dejara por nada en el mundo.
Y ahora, fuera llueve. Y yo estoy sentada en frente de la ventana, viendo la débil carrera de una gota por el cristal hasta que desaparece.
Ya no está. Ya no estás. Y aún tengo tu tacto en mi piel, tu perfume en mis poros, tus besos en mis labios. Y es que aún sigues aquí,en lo que llaman corazón... En eso que tu destrozaste cuando te fuiste. ¿Que me querías? No lo demostraste suficiente. ¿Qué tenias miedo de perderme? No moviste ni un dedo en mantenerme en tu vida.
Y a pesar de todo, sigo sintiéndote aquí conmigo. Sigo susurrando tu nombre entre sueños, sigo echándote de menos.¿ En que momento dejamos de ser lo que eramos? Quizás nunca fuimos lo que pensaba. Pero te quería tanto,me querías tanto.. Y este corazón no para de sentir y esta cabeza no para de repetir recuerdos. Y cuando cierro los ojos siempre apareces tú. Tú besándome. Tú haciéndome reír. Tú hasta las tantas hablando conmigo. Tú llamándome -fea-. Tú aquí,conmigo.
Y dime, ¿de que me sirve recordarte cuando no estás aquí conmigo? Dime, de que me sirve sentirte cerca,sentirte siempre conmigo si ya no estás.
Aún se me pone la piel de gallina al hablar de ti,al acordarme de esa sonrisa,de esa sonrisa que era perfecta para mi. Esa sonrisa que ha arrancado tantas de las mías. Esa sonrisa que me enamoró al instante en que te ví.
Y no puedo olvidarme de tus abrazos, todavía puedo notar como tus manos me acariciaban suavemente hasta cerrarse sobre mi cintura, y como me atraías hacia ti,sonriendo,haciendo que mi boca te besara,derribando cualquier defensa que yo pudiera tener.
Y aquí estoy como una tonta, en la cama donde estuvimos tanto tiempo viendo películas abrazados,donde me besabas sin venir a cuento. Y todavía noto tu sabor en los labios,cuando me robabas un beso. Cuando me hacías callar y me besabas entre sonrisas.
No puedo evitar sentir esto,sentir que me falta algo de mí. Sentir que no voy a poder querer a nadie que no seas tú. Y aunque quiera no sentir esto, aunque quiera olvidarte, en el fondo sé que no quiero que te vayas de mi vida. Sólo quiero que tu ausencia deje de dolerme.
¿Porque sabes qué?, a pesar de todo yo siempre estaré aquí para cuando lo necesites y eso no puedo cambiarlo. Porque a pesar de este dolor que siento al no tenerte, te he querido tanto que necesito saber que por lo menos estás bien.
En demasiados momentos te necesito conmigo,necesito que estemos juntos. Necesito esas charlas que mas de novios eran de verdaderos amigos,que conviertas mis peores días en mis mejores sonrisas. Te necesito a ti,como eras conmigo,como era yo cuando estaba contigo. Y no estás. Nunca estás.
Es increíble lo que a veces te echo de menos. Cómo echo de menos cualquier mínimo detalle de ti,cualquier tontería. No puedo evitar recordarte y eso me hace daño.¿ Te acuerdas de mi en algún momento?,¿Me echas de menos como yo a ti?. Sinceramente ya no lo creo.
Se suponía que eras tú el que me quería a mi mas que yo a ti. Y mira ahora,quien está peor que quien. Las cosas que se dicen y no se demuestran, la mayoría de las veces no se sienten tanto. Y ahora llueve mas fuerte,mas gotas veo caer. Pero ahora no las veo en el cristal,si no reflejadas en él.