martes, 14 de octubre de 2014

Y no se ni cómo ni por qué, pero no te vayas.

Me levanto de la cama con mucho cuidado de no despertarte,tu te mueves un poco y yo me quedo quieta,intentando no hacer ni un ruido y cuando ya coges de nuevo la postura y veo que tu respiracion vuelve a ser tranquila,me voy hacia la puerta,y apoyandome en el marco,te observo dormir. Lo primero que veo al levantarme es que llevo una de tus camisetas puesta. Una de dibujos,de las que más te gustan a ti y de las que más me hacen reír a mi y encima huele a ti,y me descubro a mi misma sonriendo como una tonta,de oreja a oreja.Pensando en cómo he llegado hasta aquí, en cómo has pasado de no ser nada a ser mi sonrisa. En cuando fué el momento en el que te convertiste en una constante en mi vida,en una necesidad. En cómo necesito uno de tus abrazos en un día malo,y que me persigas por toda la casa haciendome cosquillas o tirandome cojines. En cómo me gusta ver una pelicula abrazada a ti,o llevarme una noche entera hablando contigo simplemente. Pensando en cual fue el momento en el que decidí que entraras en mi vida,a pesar de que sabía que la ibas a volver patas arriba,aunque ahora,incluso eso me gusta. En cual fue el momento en el que ya no podía dormir si sabía que no te despertarias a mi lado,y sobre todo en cual fue el momento en el que no queria a nadie mas que no fueras tú. Con tus tonterias,defectos,enfados,me da igual. Sólo si estás tu,yo ya me siento completa. Con tus sonrisas de medio lado,tus abrazos por las espalda,tus besos inesperados y por traerme helado y pelis en un día lluvioso tanto en la calle como por dentro mío. Me encanta cuando sonries un poco entre sueños y me pregunto que estarás soñando. Me trae tanta paz verte dormir,que me puedo llevar horas así,teniendote tan cerca de mi,pudiendote acariciar,y simplemente porque me gusta verte así de tranquilo,sin ningun problema. Sentirte tan cerca,sentir tu calor y tu olor me hace tener escalofrios.. Y estando así,me doy cuenta de algo. Me doy cuenta de que me gusta despertar y verte a mí lado. Ver como tu barriga sube y baja lentamente y como tienes los labios un poco entreabiertos,como esperando a que te bese. Ver como tienes el brazo sobre la almohada y como una respiración un poco mas fuerte se escucha de vez en cuando,pero casi nunca un ronquido. Me doy cuenta de que podría pasarme la vida así,observandote dormir y no me arrepentiría ni cambiaría ni un segundo. Me vuelvo a la cama despacio,te cojo el brazo con mucho cuidado para abrazarme a ti,pero esta vez te despiertas,me miras,me sonries y me besas. Me dices que me quieres y me abrazas aun mas,colocandome mi cabeza en tu pecho y es ahí,cuando me doy realmente cuenta de que ya no puedo hacer nada,que estoy completa y locamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario