miércoles, 12 de octubre de 2011

Y..

y cuando empecé a  jugar con lo que la vida me había enseñando, deje al lado realmente mi vida..
y caminando tropecé con errores del pasado , miré de reojo a los obstáculos que tanto me constaron superar. y de repente paré en una de las heridas mas difíciles de esconder y la salte sin el menor problema y seguí caminando. le sonreí a viejos conocidos y llore con el pasado. salte las piedras del camino que un día tuve que pisar y dolerme los pies. Saludé a la tormenta que estaba de paseo y a la flor que se mantenía en pie dentro de ella. divise la meta que me fijaba,pero no pude saludarla,pues cada vez que daba un paso , ella se alejaba. y después de tanto andar, vi un banco y me senté a descansar , ví como la alegría y la locura iban en bicicleta, vi como el amor pasaba ,le brillaban los ojos y sonreí al mismo tiempo que sufrí.
y me levante ,y volví a caminar, ví los caminos que me constaron superar y cuando llegue al trozo del camino del futuro , ya no había mas camino , así que paré.. sonreí , cuando empece a jugar con lo que la vida me había enseñado , dejé mi vida a un lado y empece realmente a vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario