jueves, 10 de noviembre de 2011

Ella y él...

- No recuerdo cual fue el momento en el que comenzó todo, si lo
supiera quizás todavía estaría a tiempo de reaccionar,solo sé que
me hace demasiado daño.
+¿Porque no dejas pasar un poco mas de tiempo?.
-No puedo, si dejase pasar mas tiempo ,mas daño me haría y peor para
recordar ¿lo entiendes?.
+ Sí,pero...¿ porque no luchas por aquella persona que quieres que
esté en tu vida?.
- Ya lo intenté y no funcionó.
+ ¿ Y ya está? ¿no vas a luchar mas?¿ te vas a dejar vencer?-dijo
ella gritando...
-Baja el volumen, no nos tienen que escuchar todos-dijo dando una
calada a su cigarillo.
+ No me lo puedo creer. Sí, lo vas ha hacer. No vas a luchar mas , ya
no eres la persona que conocí, no eres esa persona de la que me
enamoré.
- ¿Te enamoraste alguna vez de mi?.
+ Sigo estándolo - dijo ella para acto seguido levantarse de la vieja
mesa del café Torsa e irse.
Él fue detrás de ella, pero no la vio . Aun así salió del café.
Estaba lloviendo...
Corrió unos metros y vio su abrigo azul,ella andaba deprisa con su
paraguas lila , así que apresuró el paso hasta que logró agarrarle
el brazo.
Ella se volvió asustada,pero cuando sus miradas se cruzaron..:
+ ¿Que haces aquí? Te estás mojando mucho,ven, Ponte debajo del
paraguas.
Él lo apartó.
+ ¿¡Que haces!? Vas a conseguir mojarme también ,idio... No terminó
la frase. Él le calló con un beso.
-No me importa mojarme si es para darte el beso que nunca te he
dado,me da igual,lo que mas me importa ahora esque te tengo frente a
mí,conmigo y que te quiero.
Ella sonrió y se volvieron a besar mientras la lluvia se hacia mas
intensa y la gente pasaba alrededor suya, quejandose y dándoles
empujones. No se dieron cuenta. Se paró el mundo durante horas.

2 comentarios:

  1. Macaaa es preciooooso me e emocionado vale? Teamooo escrribes del carajoo jajajajaja pashi teamaa cpn locurahh jajajaja :)

    ResponderEliminar