viernes, 18 de noviembre de 2011

Se supone..

Últimamente se suponen tantas cosas que he decidido perderme entre ellas.
Se suponen tantas cosas que sinceramente ya no se cual es la verdadera.
Se supone que nunca he cargado con mi pasado , que una vez que pasara el día ya no me acordaba de nada de lo anterior , que nunca me ha importado nada ni he agradecido nada.
Se supone que por tener una sonrisa siempre en la cara es que soy feliz , que tengo ganas hasta de comerme el mundo entero  , sin parar.
Se supone que no pienso lo que hago , que siempre estoy a la defensiva y que soy la persona más borde que te podrias encontrar.
Se supone que no se reflexionar y no se parar en el momento adecuado para darme cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor e incluso en mi interior.
Se supone que no me importas nada y que nunca me has importado ,pues siento informarte de que me importas mas de lo que desearia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario